El nuevo Peugeot 208 se reinventa: un frente modernizado, firma lumínica renovada con la última tecnología, nuevos faros traseros LED y nuevo motor turbo.

 

La versión GT combina estética deportiva inigualable con equipamientos exclusivos que acentúan su perfil dinámico y lo diferencian del resto.

 

La automotriz Peugeot presentó el restyling del 208, su modelo hatchback chico. El 208 nacional adoptó la renovación estética vista en la versión europea y sumó cambios en la configuración de la gama y en la motorización.

 

Los cambios estéticos afectan a la trompa, donde estrena nuevos diseños de parrilla, paragolpes, emblema y ópticas. Los clásicos “colmillos de leds” evolucionaron ahora en forma de “garras” “Adidas de leds” (tres tiras por costado). Estas tiras sólo están presentes en las versiones Allure, Allure Pack y GT, no así en la de entrada de gama Active (tiene un plástico negro que cubre esa zona).

En el exterior, incorpora el nuevo logo de Peugeot en la parrilla y faros diurnos de LED. También cambiaron las luces traseras y las llantas de aleación en las distintas versiones.

 

El interior tiene muchos componentes del nuevo 2008: nuevo diseño de asientos, tapizados más modernos, tablero de instrumentos digital (con modo 2D y 3D) y pantalla multimedia de 10 pulgadas.

 

Versiones

208 Active: Entrá en el universo Peugeot con la versión Active, que se destaca por su equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

208 Allure: La versión Allure cuenta con un gran nivel de equipamiento que lo convierte en un vehículo completo.

208 Allure PK: Esta versión se destaca por su elevado nivel de confort y tecnología.

208 GT: Máxima expresión del Peugeot 208. Cuenta con detalles estéticos únicos, tecnología de punta, máxima seguridad posible y la identidad visual de un verdadero GT.

 

 

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