Llegó el momento de hablar del C3 Aircross, el lanzamiento de Citroën que tiene mucho más espacio del que hubieras imaginado. Veamos las características que lo diferencian:

 

Rendimiento y seguridad

Base fundamental para nuevas experiencias en la conducción. Cuenta con dos motorizaciones disponibles: VTI 115 CV MT o T200 120 CV CVT. La motorización T200 turbo equipado con la transmisión automática CVT de 7 marchas alcanza hasta 120 CV de potencia con 200 Nm de torque.

 

Cámara de retroceso y sensores traseros permiten que en menos maniobras el C3 Aircross quede perfectamente estacionado. Cuenta con frenos ABS, ESP (control electrónico de estabilidad), Hill Assist (asistente de arranque en pendiente), y monitoreo de presión de neumáticos. Además de incluir hasta 4 airbags, barras de protección laterales e ISOFIX en la segunda fila de asientos.

 

Espacio

Es un SUV capaz de transportar hasta 7 pasajeros (versión 7 plazas). Con asientos desmontables, ofrece la posibilidad de sentirlo más amplio de lo que vemos en un inicio. Hablamos de asientos de aproximadamente 8kg cada uno, que resultan prácticos e intuitivos al momento de desmontar.

 

La versión C3 Aircross, no solo es capaz de llevar a toda tu familia, también ofrece un cómodo baúl de 493 litros para el equipaje.

 

Confort

Cuenta con asientos tapizados en 2 tonos que ofrecen la experiencia de un viaje cómodo y tranquilo para todos los pasajeros.

 

Manejar es llevadero gracias a que permite regular la profundidad y altura de los asientos. Además, esta versión de Citroën es tu aliada para llevar múltiples objetos personales (cuenta con 15 compartimentos portaobjetos).

 

Conectividad

Hoy es fundamental estar conectados en todo momento, con Citroën C3 Aircross es posible: Citroën Connect 10” / Volante multifunción / Panel de instrumentos digital color de 7” / Tomas USB.

 

Un SUV como nunca viste, se adapta a todos y a lo que quieras.