Te vamos a contar todo sobre la Chevrolet Tracker y por qué vas a querer tenerla en tu vida diaria.
Es la SUV mejor equipada de la categoría y llegó para ofrecerte la combinación perfecta de eficiencia y rendimiento gracias a su motor turbo. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual.
Su motor tricilíndrico, bajo consumo tiene muy buena potencia con 130 caballos.
La Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Saca un 10 en tecnología gracias a sus diferentes ayudas en la conducción, como:
Frenado de emergencia.
El camino puede presentar imprevistos y la Chevrolet Tracker esta preparada para eso. Emite una señal sonora y visual por el parabrisas cuando percibe un riego de colisión frontal.
Control de estabilidad y control de tracción.
Permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, evitando que tu SUV patine.
Asistente de arranque en pendiente.
Mové el pie del freno al acelerador mientras que el asistente mantiene tu vehículo frenado.
OnStar / Siempre On para protegerte:
Servicio de emergencia con asistencia 24/7
Respuesta automática de colisión.
Diagnóstico de la salud vehicular.
Localización del vehículo. Recuperación en caso de robo o hurto.
Conductor inteligente más notificación de mantenimiento.
Asistencia Road Service.
En su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: es la SUV perfecta para vos. Aprovechá el amplio espacio interior de la Tracker y su baúl con capacidad ajustable.