En este nuevo artículo semanal, tenemos el agrado de contarles cuáles son las novedades que tendremos para T-Cross 170TSI.

Se trata de una inédita versión de entrada de gama del SUV compacto denominada Trendline. Aparece esta vez un motor turbo de tres cilindros asociado con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

 

 

Características | Equipamiento

  • Exterior.

El T-Cross mide 4.199 mm de longitud, 1.760 mm de ancho, 1.598 mm de alto. Su distancia entre ejes es de 2.651 milimetros. Además, el baúl cuenta una capacidad de 373 litros, que pueden crecer hasta los 420 litros si se coloca el respaldo trasero en la posición más vertical. Rebatiendo el respaldo en proporción 60:40, la capacidad aumenta hasta los 1.281 litros. El depósito de combustible cuenta con 50 litros y la distancia al suelo es de 188 milímetros.

Contiene luces diurnas LED, luces traseras LED, faros antiniebla delanteros halógenos (con función de luz de curva), luces traseras de emergencia (ESS). Espejos retrovisores exteriores con función “tilt down”, sensores de estacionamiento traseros, barras de techo longitudinales en color negro, y llantas de aleación “Belmont” de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/60 R16.

 

 

  • Interior.

Se destacan elementos como una columna de dirección con doble regulación, volante multifunción, alarma y cierre centralizado, tablero con función digital de 8″.

El T-Cross 170 TSI Trendline ofrece de serie, seis airbags (delanteros frontales, laterales y de cortinas), frenos ABS, control de inercia del motor (MSR), controles electrónicos de estabilidad (ESC) y tracción (ASR). Bloqueo electrónico del diferencial (EDS), sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), bloqueo electrónico del diferencial con acción del ESC (XDS+), sistema de asistencia de freno anti multi-colisión (MKB), anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles.

Monitoreo de presión de neumáticos, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), alarma, dirección electro-asistida (Servotronic). Asiento del conductor con regulación en altura, respaldo del asiento del acompañante rebatible, respaldo trasero rebatible 60:40, aire acondicionado manual, tapizados en tela “Bandula”, volante multifunción regulable en altura y profundidad.

 

 

 

Tecnología

El primer agregado es el VW Digital Cockpit de 8” donde se puede visualizar con más claridad la información al volante.

Adicionalmente de serie, incorpora el más moderno y novedoso sistema de audio de la marca. También, ofrecerá ESP y el sistema Multimedia “VW Play” con pantalla táctil de 10” y Wireless App Connect como equipamiento de serie.  El VW PLAY de 10”, está compuesto 100% por botones virtuales, sensibles al tacto. Hasta ahora, este elemente sólo estaba disponible en las variantes Comfortline y Highline.

T- CROSS VW PLAY

En él podemos descargar Apps desde el VW App Store, personalizarlo, conectarlo a internet a través de tu Smartphone y visualizar el navegador, entre otras novedades. Para aquellos con un sistema IOS y Android, VW PLAY ofrece la opción de emparejamiento inalámbrico con WIRELESS APP CONNECT.

Motor.

Como agregado principal, en la versión inicial se incorpora el ya conocido motor turbo 170TSI con una potencia de 95CV y con una excelente relación de eficiencia y consumo que nos permite contar con la máxima potencia en el menor tiempo.

La incorporación de este nuevo motor trae consigo la unificación de la gama con motores 100% turbo alimentados que ofrece un mejor aprovechamiento del combustible en conjunto con mejor autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolos realmente eficientes.

 

El nuevo T-Cross TSI fue creado para brindarte toda la potencia, conectividad, versatilidad y seguridad. ¡Gracias por confiar en nosotros y seguir apostando a la calidad de nuestros vehículos! Para más información contactate por medio de nuestra página web.