La marca del moño se tiró a la pileta y lanzó la versión deportiva de uno de los autos con más salida en el mercado. El Onix RS, es impactante y atractivo. Su sigla hace referencia a las palabras “Rally Sport”.
Son muchos los detalles que dan a este vehículo un aspecto único e incomparable desde su diseño hasta su motor. Repasemos 4 motivos por los cuales este Onix se diferencia del resto:
DISEÑO DEPORTIVO
Se destaca por un diseño muy juvenil. Podemos observar los spoilers con el moño de Chevrolet en color negro. Junto con la sigla RS en la parte delantera y trasera del vehículo, se suma el alerón sobre la luneta que hace que este se distinga del resto y tenga un estilo muy personal.
En su interior se destacan sus butacas deportivas combinadas con cuero que hacen que el Nuevo Onix RS sea aún más robusto y además, se le suman las llantas de aleación 16 pulgadas con una impronta exclusiva en color negro brillante que le aportan un estilo atrevido.
ONIX RS: MOTOR
Está impulsado por un motor naftero Ecotec 1.0 Turbo de 3 cilindros en línea, que desarrolla una potencia de 116 caballos de fuerza. Estos le permiten acelerar de 0 a 100 en 10,1 segundos y posee una caja manual de 5 velocidades.
TECNOLOGIA DE AVANZADA
Con una pantalla táctil de 8” para el nuevo sistema MyLink en el nuevo Onix RS podrás contar con MyChevrolet App, Android Auto y Apple CarPlay. También vas a poder disfrutar de la función Bluetooth con conexión inalámbrica de hasta 2 celulares simultáneamente.
La conveniencia es para todos, por eso, los pasajeros pueden utilizar su doble entrada USB para los asientos traseros.
SEGURIDAD GARANTIZADA
Esta nueva versión dispone de 6 airbags: frontales, laterales y de cortina. Frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, anclajes ISOFIX y alerta de cinturón de seguridad desabrochado.