La nueva Peugeot Boxer no solo es un medio de transporte más, es una herramienta al servicio de la eficacia. Esta nueva versión se destaca por su calidad, seguridad y confort. Podemos decir que es el vehículo utilitario de la marca con mayor capacidad. Con su diseño robusto y amplitud, además de ser económico, se convierte en el medio de trabajo más adaptable para cualquier emprendimiento. Su fiabilidad se expresan no solo a través de su diseño moderno, sino también en su óptimo rendimiento.
Para los profesionales, la calidad es primordial, es por ello que antes de su lanzamiento los nuevos modelos de Boxer fueron sometidos a pruebas de más de cuatro millones de kilómetros en las situaciones más extremas, con distintas cargas y enfrentándose a todo tipo de situaciones.
¿Cuáles son las razones para elegir una Peugeot Boxer?
Como mencionábamos, la gama Boxer se adapta a cualquier uso, urbanos o extraurbanos, y se beneficia de un manejo dinámico en ruta, una mejor capacidad de conducción y una optimización de costos con nuevos motores. El motor Diésel 2.2 HDi de 130 CV de última generación se combina con una caja manual de 6 velocidades.
CONFORT
En cuanto a su equipamiento trae evoluciones significativas. Toda la gama viene con alza cristales eléctricos, cierre centralizado de puertas que le permite operar separadamente a la cabina del espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar, radio AM/FM y kit manos libres con conexión bluetooth. Tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a facilitar tus trayectos en cualquier circunstancia.
CONFIANZA
En seguridad la evolución también es notable. Además del ABS con AFU y el doble air bag especial para tres pasajeros, la nueva Boxer incorpora el programa electrónico de estabilidad (ESP) que incluye además el control de tracción ASR (en inglés Anti-Slip Regulation), el programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC) y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.
Boxer Chassis: versiones disponibles
Boxer Chassis cuenta con una nueva motorización: motor 2.2L HDi de 150 hp y 350 Nm, con los mejores rendimientos de combustible del segmento y ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados que favorecen la circulación por malos caminos.
El transporte de mercancías se hace más seguro, debido a que Peugeot Boxer Chassis dispone como opción de una suspensión delantera, así como una suspensión trasera que evita descompensaciones. La suma de todas estas características, permiten transportar con facilidad cargas pesadas sin inconvenientes.
BOXER CABINA SIMPLE
Gracias a la calidad de sus relaciones con el terreno, la estabilidad de nuestros vehículos constituye toda una referencia. Sean cuales sean las condiciones de carga; la rigidez de la misma y el tren delantero optimizan el comportamiento en carretera. El tren trasero aporta un excelente nivel de seguridad activa en todas las versiones.
BOXER CABINA DOBLE
Si además de transportar mercancía, deseás llevar tu equipo a todos lados, Peugeot Chassis Doble Cabina es la mezcla perfecta que estás buscando.